Adam Wingard dirigirá ‘Godzilla vs. Kong’, la nueva película del MonsterVerse de Warner

Administrador Mayo 31, 2017 Vistas 602

La nueva vertiente de los Universos Cinematográficos que está de moda es la de los monstruos. Empezando con Universal y su Dark Universe formado por los clásicos de terror, y siguiendo con Warner Bros. y su MonsterVerse, que comenzó en 2014 conGodzilla‘, y continuó con ‘Kong: La Isla Calavera‘ estrenada a principios de este año.

El nuevo blockbuster que está preparando la compañía es ‘Godzilla vs. Kong‘. Está planeada para estrenarse en 2020, pero The Hollywood Reporter ha confirmado que ya han encontrado director. El escogido es nada más y nada menos que Adam Wingard, conocido especialmente por dirigir películas de miedo como ‘Death Note‘ y el reboot de ‘Blair Witch‘.

Todavía se desconocen los detalles del guion, pero la película contará el enfrentamiento entre los dos monstruos gigantes. El guionista de la película será Terry Rossio (‘Piratas del Caribe‘), y trabajará junto a su equipo formado por Patrick McKay, J.D. Payne (‘Star Trek: Más allá‘), Lindsey Beer, Cat Vasco, T.S. Nowlin (‘El corredor del laberinto‘), Jack Paglen (‘Transcendence‘) y J. Michael Straczynski (‘Babylon 5‘).

‘Godzilla vs Kong’ se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2020, pero antes Warner tiene pensado estrenar en 2019 ‘Godzilla: King of Monsters‘, protagonizada por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler.

Las expectativas sobre ‘Godzilla vs Kong’

La película será la cuarta dentro del MonsterVerse de Warner, y será la primera película en 58 años en unir a King Kong y Godzilla. La última vez que ambos personajes lucharon en la gran pantalla fue en 1962.

La compañía japonesa que es dueña de los derechos de Godzilla, y que produjo en el 62 el primer enfrentamiento entre ambos monstruos, también intentó hacer en los 90 un remake de su película. Sin embargo se les impidió hacer la película por cuestiones legales.

Esto significa que Warner tiene un montón de expectativas que cumplir, y que no le será fácil, ya que ambos monstruos forman parte de la historia del cine, y será difícil causar la misma emoción que consiguieron sus predecesoras.

Noticia ofrecida por ecartelera.com

Categories
error: