¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

12 Hombres sin Piedad

12 Hombres sin Piedad

La vida está en sus manos. ¡La muerte en sus pensamientos! Mar. 25, 1957 USA 95 Min. PG
Tu voto: 0
9 1 voto

Video trailer

Director

Sidney Lumet
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa 12 Hombres sin Piedad totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 10 años.

Los doce integrantes de un jurado deben decidir sobre la inocencia o culpabilidad de un joven acusado de matar a su padre y en caso de que le consideren autor del asesinato, la sentencia conllevará la pena de muerte, por lo que el veredicto debe ser unánime.

Con esta premisa inicial comienzan las deliberaciones del jurado que parecen encaminadas hacia un fallo de culpabilidad, sin embargo, uno de los miembros del jurado cree que el acusado es inocente, provocando así que no se llegue a un acuerdo.

Por ello, el grupo decide volver a revisar el caso, debatiendo las declaraciones y pruebas presentadas sacando nuevas conclusiones.

En sus argumentaciones, estos doce hombres revelan sus personalidades, peripecias vitales y los prejuicios que les llevan a sostener sus distintos puntos de vista.

La responsabilidad que tienen entre manos, la vida de una persona, se dejará notar en el peso de la decisión final.

Twelve Angry Men, en Latinoamérica ‘Doce Hombres en Pugna’ y ’12 Hombres sin Piedad’ en España, es un thriller dramático judicial estadounidense dirigido por Sidney Lumet, con guión de Reginald Rose y música de Kenyon Hopkins.

La película estuvo protagonizada por Henry Fonda, Lee J. Cobb, Jack Warden, E.G. Marshall, Martin Balsam, Ed Begley, John Fiedler, Robert Webber, Jack Klugman, George Voskovec, Joseph Sweeney, Edward Binns, Billy Nelson, John Savoca, Rudy Bond y James Kelly.

La cinta que fue muy bien recibida tanto por la crítica como por el público, recibió numerosos galardones cinematográficos, entre los que cabe destacar:

  • 1957: Premios BAFTA: mejor actor extranjero (Henry Fonda).
  • 1957: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión – Drama.
  • 1957: Festival de Cine de Berlín: Oso de Oro, Premio OCIC.
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad
12 Hombres sin Piedad

También te recomendamos

error: