¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Barry Lyndon

Barry Lyndon

Dec. 18, 1975 UK, USA, Ireland 183 Min. G
Tu voto: 0
8 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Marisa Berenson isLady Lyndon
Lady Lyndon
Hardy Krüger isCapt. Potzdorf
Capt. Potzdorf
Frank Middlemass isSir Charles Reginald Lyndon
Sir Charles Reginald Lyndon
Godfrey Quigley isCapt. Grogan
Capt. Grogan
Leonard Rossiter isCapt. John Quin
Capt. John Quin
Patrick Magee isThe Chevalier de Balibari
The Chevalier de Balibari

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Barry Lyndon totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película autorizada para todos los públicos.

La historia arranca en el siglo XVIII, en donde Redmond Barry es un joven huérfano de padre cuya vida cambia el enamorarse de su prima, una joven preciosa que, por desgracia, también es pretendida por el manipulador Capitán John Quin.

Los dos hombres deciden batirse en duelo para ver quien se queda con la joven, pero lo que Redmond no sospecha es que el enfrentamiento está amañado, el joven cree haber matado a Quin y huye a Dublín.

Allí Redmond acabará uniéndose al ejército inglés, pero al cabo de un tiempo decide aprovechar la oportunidad que se le presenta de desertar, aunque por desgracia es descubierto por el Capitán Potzdorf, del ejército prusiano, que le ofrece una alternativa a ser colgado por desertor: trabajar para el ejército prusiano como miembro del servicio secreto.

‘Barry Lyndon’ es un drama histórico escrito y dirigido por por Stanley Kubrick, basado en la novela homónima de William Makepeace Thackeray, publicada en 1844.

La película fue protagonizada por Ryan O’Neal, Marisa Berenson, Leon Vitali, Patrick Magee, Mary Kean, Philip Stone, Hardy Krüger, Gay Hamilton, Wolf Kahler, Steven Berkoff, Murray Melvin, André Morell, Diana Loerner, Frank Middlemass, Arthur O’Sullivan y Leonard Rossiter.

La cinta ganó cuatro premios Óscar a la Mejor Dirección Artística, Mejor Fotografía, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora, siendo nominada también a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Adaptado.

Además Kubrick ganó el premio de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) a la Mejor Dirección y John Alcott ganó el de Mejor Fotografía, siendo nominado el film a Mejor Película, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario.

Como curiosidad cabe destacar que en numerosas encuestas, a saber Village Voice (1999), Sight & Sound (2002), Time (2005) y la BBC, se la consideró como una de las mejores películas jamás rodada.

Barry Lyndon
Barry Lyndon
Barry Lyndon
Barry Lyndon
Barry Lyndon
Barry Lyndon
Barry Lyndon

También te recomendamos

error: