¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Caballero Sin Espada

Caballero Sin Espada

Oct. 19, 1939 USA 129 Min. NOT RATED
Tu voto: 0
8 1 voto

Video trailer

Director

Frank Capra
Director

Reparto

James Stewart isJefferson Smith
Jefferson Smith
Jean Arthur isClarissa Saunders
Clarissa Saunders
Claude Rains isSen. Joseph Harrison Paine
Sen. Joseph Harrison Paine
Edward Arnold isJim Taylor
Jim Taylor
Guy Kibbee isGov. Hubert '
Gov. Hubert '
Eugene Pallette isChick McGann
Chick McGann
Beulah Bondi isMa Smith
Ma Smith
Harry Carey isPresident of the Senate
President of the Senate

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Caballero Sin Espada totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película pendiente de calificar.

El gobernador Hubert Hooper tiene que elegir al candidato que sustituya al recién fallecido senador Sam Foley, pero las presiones que recibe de Jim Taylor, un político corrupto, hacen que Hubert delegue su elección a una moneda que tira al aire y cuyo resultado da como elegido a Jefferson Smith, un hombre reformista e idealista.

A su llegada a Washington D.C., su carácter afable y honesto, pero también ingenuo, hace que la prensa empiece a hablar mal de él, como un tipo blando que no hace nada en la capital, empañando rápidamente la reputación de Smith, pero a pesar de todo, le proponen que lleve a cabo un proyecto de Ley para salir de su situación y ganarse el afecto de algunos senadores.

Sin embargo, las cosas no van bien y la reputación de Smith sigue cayendo, recordándole varias personas que está donde está gracias a las presiones de sus superiores, pero que ese, es un juego desconocido para él.

El joven senador es acusado sin pruebas de un delito que no ha cometido, poniéndose todo en su contra a pesar de su inocencia, pero su convicción le hará mantenerse firme hasta las últimas consecuencias.

Mr. Smith Goes to Washington, en España y Argentina ‘Caballero Sin Espada’ y ‘El Señor Smith va a Washington’ en el resto de Latinoamérica, es una comedia dramática estadounidense dirigida por Frank Capra, con guión de Sidney Buchman, música de Dimitri Tiomkin y fotografía de Joseph Walker.

La película estuvo protagonizada por James Stewart, Jean Arthur, Claude Rains, Edward Arnold, Guy Kibbee, Thomas Mitchell, Eugene Pallette, Beulah Bondi, H.B. Warner, Harry Carey y William Demarest.

La cinta tuvo muy buena aceptación por parte de la crítica recibiendo diversos galardones cinematográficos, entre los que cabe destacar:

  • Oscar a la Mejor historia, en los Premios de la Academia, 1939.
  • Premio a Mejor actor (James Stewart), del Círculo de Críticos de Nueva York, 1939.

Como dato curioso cabe mencionar el hecho que el film ha sido incluido en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y elegido para su preservación en el ‘National Film Registry’.

Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada
Caballero Sin Espada

También te recomendamos

error: