¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Don Quijote Cabalga de Nuevo

Don Quijote Cabalga de Nuevo

Mar. 09, 1973 Spain, Mexico 135 Min. G
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Cantinflas isSancho Panza
Sancho Panza
Fernando Fernán Gómez isDon Quijote / Alonso Quixano
Don Quijote / Alonso Quixano
Paca Gabaldón isAltisidora
Altisidora

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Don Quijote Cabalga de Nuevo totalmente gratis en español castellano, latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película autorizada para todos los públicos.

Don Quijote y Sancho Panza han vivido ya todo tipo de aventuras y desventuras.

Ya pasó lo de los molinos de viento, las ovejas, las palizas… ahora son dos veteranos que se encuentran en un altozano observando el correr de un coche donde, según Don Quijote, va secuestrada una bellísima princesa.

Juntos acudirán a rescatar a la dama para depositarla en los brazos del hombre que ama.

Don Quijote Cabalga de Nuevo (Don Quixote Rides Again, en su formato en inglés) es unacomedia hispano-mexicana dirigida por Roberto Gavaldón, con guión de Carlos Blanco, siendo una adaptación bastante libre y poco apegada a los célebres libros de Miguel de Cervantes y Saavedra ‘El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha’ y que de acuerdo al libreto de Carlos Blanco, es «la verdad de lo ocurrido en aquel lugar de la Mancha, según Sancho».

La película estuvo protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Mario Moreno “Cantinflas”, María Fernanda D’Ocón, Paca Gabaldón, Ricardo Merino, José Orjas, Emilio Laguna, Alberto Fernández de Rosa, Laly Soldevila, María Luisa Ponte, Serafín García Vázquez, Valeriano Andrés, Rafael Hernández, Manuel Alexandre y Luis Morris.

Como dato curioso podemos destacar que el filme, es una de las tres películas internacionales que protagonizó el cómico mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

Don Quijote Cabalga de Nuevo

También te recomendamos

error: