¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Apr. 17, 1939 USA 103 Min. G
Tu voto: 0
8 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Judy Garland isDorothy Gale
Dorothy Gale
Frank Morgan isProf. Marvel
Prof. Marvel
Jack Haley isHickory
Hickory
Charley Grapewin isUncle Henry
Uncle Henry
Charles Becker isMayor of Munchkin City
Mayor of Munchkin City

Sinopsis

Disfruta online de la película completa El Mago de Oz totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película autorizada para todos los públicos.

Dorothy, una joven que vive en la casa de sus tíos en Kansas, es absorvida junto con la casa cuando un tornado atraviesa la región.

Cuando pasa el huracán, Dorothy descubre que ha aterrizado en un mundo extraño y maravilloso “Oz” donde existe la magia y deseosa de volver a casa, comienza a recorrer el camino de baldosas amarillas, una senda que la lleva hasta ‘Ciudad Esmeralda’ hogar del mayor mago que habita en Oz.

Tan solo él podrá devolverla a Kansas !!

Durante el camino Dorothy conocerá a distintos compañeros de viaje:

  • Un león cobarde.
  • Un espantapájaros sin cerebro, y…
  • Un hombre de hojalata sin corazón.

Juntos seguirán el camino para pedirle una cosa cada uno al mago de Oz, el león le pedirá coraje, el espantapájaros un cerebro y el hombre de hojalata un corazón.

Sin embargo, por el camino deberán enfrentarse a distintos peligros, como las malvadas brujas que no desean que alcancen su meta.

El Mago de Oz (The Wizard of Oz, en su versión original) es un musical de fantasía estadounidensedirigido por Victor Fleming, con guión de Noël Langley, Florence Ryerson y Edgar Alan Wolfe, basado en el cuento infantil ‘El maravilloso mago de Oz‘ del escritor Frank L. Baum.

La película contó con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton.

El film en la actualidad, está considerado como una película de culto, a pesar de su proyecto inicial como fábula cinematográfica infantil y como dato curioso cabe destacar que la cinta fue producida por ‘Metro-Goldwyn-Mayer’ aunque ahora ‘Time Warner’ posee los derechos intelectuales sobre la película.

El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz
El Mago de Oz

También te recomendamos

error: