¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Estación Zombie

Estación Zombie

Jul. 20, 2016 South Korea 118 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Gong Yoo isSeok Woo
Seok Woo
Ma Dong-Seok isSang Hwa
Sang Hwa
Jung Yoo-mi isSung Gyeong
Sung Gyeong
Choi Woo-shik isYeong Gook
Yeong Gook
Ahn So-hee isJin Hee
Jin Hee
Kim Eui-sung isYong Suk
Yong Suk
Choi Gwi-Hwa isHomeless man
Homeless man
Jeong Seok-yong isCaptain of KTX
Captain of KTX
Kim Chang-hwan isKim Jin-mo
Kim Jin-mo

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Estación Zombie totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

Seok-Woo es un hombre divorciado que planea llevar a su hija Soo-an, quien está de cumpleaños, a reunirse con su madre en Busan y para ello abordan un tren KTX en una estación de Seúl, en el cual también viaja mucha gente.

Momentos antes de que el tren parta, los pasajeros se enteran de misteriosos y violentos sucesos que ocurren por todo Corea.

Mientras una joven aborda el tren con una evidente herida de mordida en su pierna, la cuál se desmaya repentinamente, convirtiéndose al poco tiempo en zombie, desencadenando el terror, la confusión y una dramática lucha por sobrevivir mientras la infección zombie se extiende por todo el tren.

Seok-Woo y Soo-an junto a Sang-hwa, su esposa embarazada Sung Kyung, los estudiantes Young-gook y Jin-hee, el egoísta y controlador CEO Yong-suk, un vagabundo que se colo en el tren, las ancianas hermanas In-gil y Jong-gil, el asistente de tren Ki-chul y el conductor del tren, deberán unir fuerzas y luchar contra los zombies a medida que el tren avanza con dirección a Busan, lugar donde se cree estarán a salvo, pero demasiados obstáculos se interpondrán en el camino.

Train to Busan, en España ‘Tren a Busan’ y ‘Estación Zombie’ en Latinoamérica, es una película Surcoreana de terror y apocalipsis zombie dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok.

El 7 de agosto la película estableció un récord al convertirse en la primer película coreana de 2016 en romper el récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores.

Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie
Estación Zombie

También te recomendamos

error: