¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa

Dec. 29, 2016 USA 121 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 2 votos

Video trailer

Director

Reparto

Edgar Ramírez isMichael Acosta
Michael Acosta
Stacy Keach isClive Coleman
Clive Coleman
Rachael Taylor isRachel Hill
Rachel Hill
Bruce Greenwood isMark Hancock
Mark Hancock
Craig T. Nelson isKenny Wells
Kenny Wells
Corey Stoll isBrian Woolf
Brian Woolf

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Gold, la gran estafa totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios que está desesperado por tener un golpe de suerte. Es entonces cuando, en un último esfuerzo, decide convertirse en explorador.

Wells se asocia con Michael Acosta, un geólogo con la misma poca fortuna y juntos se proponen ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

Gold, en España ‘Gold, la gran estafa’ y ‘Gold, el poder de la ambición’ en Latinoamérica, es una película estadounidense de suspense y aventura dirigida por Stephen Gaghan con guión de Patrick Massett y John Zinman.

Fue protagonizada por Matthew McConaughey, Édgar Ramírez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Craig T. Nelson, Stacy Keach y Bruce Greenwood.

El filme esta basado en la historia real del escándalo minero de Bre-X de 1993, cuando un depósito masivo de oro fue descubierto en las junglas de Indonesia y años después se supo que las muestras habían sido falsificadas.

Gold, la gran estafa
Gold, la gran estafa
Gold, la gran estafa

También te recomendamos

error: