¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Infiltrado

Infiltrado

Jul. 13, 2016 USA 127 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Video trailer

Director

Brad Furman
Director

Reparto

Bryan Cranston isRobert Mazur
Robert Mazur
Diane Kruger isKathy Ertz
Kathy Ertz
John Leguizamo isEmir Abreu
Emir Abreu
Benjamin Bratt isRoberto Alcaino
Roberto Alcaino
Amy Ryan isBonni Tischler
Bonni Tischler
Elena Anaya isGloria Alcaino
Gloria Alcaino
Art Malik isAkbar Bilgrami
Akbar Bilgrami

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Infiltrado totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Robert Mazur  es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, decide rastrear el dinero. Eso sí, está a punto jubilarse, pero decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar.

Haciéndose pasar por un supuesto empresario con capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco, se infiltra en la mayor operación encubierta antidroga de la historia, consiguiendo llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos, con todo el peligro que eso conllevaba.

Infiltrado (The Infiltrator, en su formato original) es un thriller estadounidense dirigido por Brad Furman bajo guión de Ellen Brown Furman, basado en la autobiografía homónima de Robert Mazur, un agente especial estadounidense que ayudó a irse a la quiebra a la organización de lavado de dinero de Pablo Escobar en los años 80, haciéndose pasar de manera encubierta, como un hombre de negocios corrupto.

La película estuvo protagonizada por Bryan Cranston, Diane Kruger, Benjamin Bratt, John Leguizamo, Joseph Gilgun y Amy Ryan.

Infiltrado
Infiltrado
Infiltrado
Infiltrado
Infiltrado
Infiltrado
Infiltrado

También te recomendamos

error: