¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

La Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultraviolencia y Beethoven. Dec. 18, 1971 UK, USA 136 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Malcolm McDowell isAlexander  DeLarge
Alexander DeLarge
Patrick Magee isMr. Alexander
Mr. Alexander
Adrienne Corri isMrs. Alexander
Mrs. Alexander
Michael Bates isChief Guard
Chief Guard
Carl Duering isDr. Brodsky
Dr. Brodsky

Sinopsis

Disfruta online de la película completa La Naranja Mecánica totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

En un Londres futurista Alex DeLarge, un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los Drugos.

Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones ataviados con una característica vestimenta y su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.

La trama cuenta la drástica evolución del joven y bien dotado Alex, desde sus comienzos en los que su vida se centraba en la violencia y la tragedia de los demás, hasta convertirse en un ciudadano civilizado sin ansias de fornicar, sometiéndose al tratamiento Ludovico.

Un duro método psicológico con efectos secundarios que tratará de elimnar definitivamente su inadecuada conducta consistente en enlazar duras imagenes, desde la zoofilia hasta las grandes guerras.

La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange, en su versión original) es un thriller psicológico británico escrito y dirigido por Stanley, basado en la novela homónima de 1962 del escritor Anthony Burguess.

La película estuvo protagonizada por Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Warren Clarke, John Clive, Aubrey Morris, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover, Miriam Karlin, James Marcus, Geoffrey Quigley, Sheila Raynor, Madge Ryan, Philip Stone y David Prowse.

La cinta ganó los premios de Mejor película y Mejor director en el Círculo de críticos de Nueva York de 1971, estando dsde entonces considerada una película de culto.

La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica
La Naranja Mecánica

También te recomendamos

error: