¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Lara Croft: Tomb Raider

Lara Croft: Tomb Raider

Nacida en la riqueza - Mantenida por la élite - Entrenada para el combate. Jun. 11, 2001 USA, UK, Japan, Germany 105 Min. PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Simon West
Director

Reparto

Angelina Jolie isLara Croft
Lara Croft
Jon Voight isLord Croft
Lord Croft
Iain Glen isPowell
Powell
Richard Johnson isDistinguished Gentleman
Distinguished Gentleman
Robert Phillips isAssault Team Leader
Assault Team Leader

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Lara Croft: Tomb Raider totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 7 años.

Las aventuras están cambiando, el mítico arqueólogo Indiana Jones se retira para dejar paso a una joven británica que dejará sin aliento a los que se interpongan en su camino.

Ella es Lara Croft y viene con ganas de que recuerden su nombre, en cualquiera de todos los idiomas que habla.

Lara siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología: la búsqueda de tesoros olvidados y a pesar de formar parte de una familia aristocrática, es experta en la lucha cuerpo a cuerpo, dominando el uso de armas de fuego.

Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de «El Triángulo de la Luz» una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo.

Pero no será tarea fácil ya que los Illuminati también están interesados en conseguir este artefacto, por lo que Lara tendrá en su contra a una de las sociedades secretas que busca la dominación del mundo y además para encontrar el talismán se necesita una llave que han robado, quedando tab sólo una semana para abrir la puerta que lo esconde o tendrán que esperar a una nueva alineación de los planetas.

Todo parece estar en contra de la joven arqueóloga…

¿Conseguirá que el amuleto no caiga en las manos equivocadas?

‘Lara Croft: Tomb Raider’ es un thriller de acción y aventuras estadounidense dirigido por Simon West, con guión de Patrick Massett y John Zinman, basado en el argumento creado para el video juego homónimo por Sara B. Cooper, Mike Webb y Michael Colleary, siendo la primera entrega de la saga cinematográfica ‘Lara Croft‘.

La película estuvo protagonizada por Angelina Jolie, Iain Glen, Noah Taylor, Daniel Craig, Jon Voight, Leslie Phillips, Mark Collie, Chris Barrie y Richard Johnson, entre otros.

Lara Croft: Tomb Raider
Lara Croft: Tomb Raider
Lara Croft: Tomb Raider
Lara Croft: Tomb Raider
Lara Croft: Tomb Raider
Lara Croft: Tomb Raider
Lara Croft: Tomb Raider

También te recomendamos

error: