¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Monsieur Chocolat

Monsieur Chocolat

Feb. 03, 2016 France 110 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Monsieur Chocolat totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Nos encontramos en Francia a finales del siglo XIX, en donde Rafael Padilla «Chocolat» se convirtió en el primer payaso de circo negro en Francia.

Pero sus orígenes fueron difíciles ya que procedía de una familia de esclavos vendidos desde Cuba.

De niño trabajó como sirviente y como limpiabotas, pero la fortuna le llevó a Francia para trabajar en el circo. Sus comienzos fueron como un salvaje en un número de circo, pero su talento y su encuentro con el payaso Foottit le llevaron a cosechar un gran éxito, convirtiéndose en protagonista de su propio espectáculo.

A comienzos del siglo XX ‘Chocolat’ y ‘Foottit’ llegan a París y se convierten en uno de los dúos más aclamados de clown del país, llegando a ser Chocolat una figura emblemática de su tiempo, apareciendo en las primeras películas de los hermanos Lumière. También fue el primer artista negro en hacer publicidad, pero em 1917 sin ni siquiera tener 50 años, murió de una pulmonía en Burdeos en el más completo anonimato.

Monsieur Chocolat (Señor Chocolate, en algunos países hispanohablantes) es una película biográfica francesa, dirigida por Roschdy Zem, basada en el libro Chocolat, clown nègre : l’histoire oubliée du premier artiste noir de la scène française (Chocolat, payaso negro: la historia olvidada del primer artista negro de la escena francesa) del escritor Gérard Noiriel, publicada por Bayard en el 2012.

El film estuvo protagonizado por Alice de Lencquesaing, Clotilde Hesme, Frédéric Pierrot, James Thiérrée, Noémie Lvovsky, Olivier Gourmet, Olivier Rabourdin, Omar Sy y Yvonnick Muller.

Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat

También te recomendamos

error: