¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Ouija: El origen del mal

Ouija: El origen del mal

Oct. 20, 2016 Japan, USA 99 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 2 votos

Video trailer

Director

Reparto

Elizabeth Reaser isAlice Zander
Alice Zander
Annalise Basso isPaulina Zander
Paulina Zander
Lulu Wilson isDoris Zander
Doris Zander
Henry Thomas isFather Tom
Father Tom
Sam Anderson isMr. Browning
Mr. Browning
Kate Siegel isJenny Browning
Jenny Browning

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Ouija: El origen del mal totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

Nos encontramos en la ciudad de Los Ángeles, década de los años 60, en donde Alice es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas, Paulina y Doris, las cuáles colaboran en lo posible con su madre, paticipando ocultas y ayudando con los diferentes trucos con los que engañar a sus incautos clientes.

Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio, pero tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en sus manos, aunque no será tarea fácil corriendo sus vidas un grave peligro.

Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil, en su versión original) es un thriller de terror estadounidense escrito y dirigido por Mike Flanagan, bajo guión co-escrito junto a Jeff Howard, con música de The Newton Brothers y fotografía de Michael Fimognari, siendo la precuela de ‘Ouija‘ de 2014.

La película estuvo protagonizada por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson y Bob Gebert.

Ouija: El origen del mal
Ouija: El origen del mal
Ouija: El origen del mal
Ouija: El origen del mal

También te recomendamos

error: