¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Pitch Black

Pitch Black

No tenga miedo de la oscuridad. Hay que tener miedo de lo que hay en la oscuridad. Feb. 18, 2000 USA 104 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Video trailer

Director

David Twohy
Director

Reparto

Vin Diesel isRichard B. Riddick
Richard B. Riddick
Radha Mitchell isCarolyn Fry
Carolyn Fry
Cole Hauser isWilliam J. Johns
William J. Johns
Lewis Fitz-Gerald isParis P. Ogilvie
Paris P. Ogilvie
Rhiana Griffith isJack / Jackie
Jack / Jackie
Simon Burke isGreg Owens
Greg Owens
Les Chantery isSuleiman
Suleiman

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Pitch Black totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior, pero durante el vuelo descubren una avería provocada por una tormenta de meteoritos, obligándoles a detener la nave en un planeta perdido.

Para más inri, llevan a bordo a un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad.

Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, aprovechamdo dicha circunstancia Riddick para escapar, aunque aislados de toda forma de vida, en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema.

Sin embargo se equivocan, los verdaderos problemas aún están por venir, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos.

‘Pitch Black’ es un thriller de acción y ciencia ficción estadounidense escrito y dirigido por David Twohy, bajo guión co-escrito junto a Jim y Ken Wheat, con música de Graeme Revell y fotografía de David Eggby, siendo la primera entrega de la saga cinematográfica sobre el personaje de ‘Riddick‘.

La película estuvo protagonizada por Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitzgerald, Rhiana Griffith, Claudia Black, Sam Sari, John Moore, Simon Burke, Les Chantery, Firass Dirani y Ric Anderson, entre otros.

Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black
Pitch Black

También te recomendamos

error: