¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Proyecto Lázaro

Proyecto Lázaro

La inmortalidad es sólo cuestión de tiempo. Dec. 13, 2016 Belgium, Spain, France 120 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 2 votos

Video trailer

Director

Mateo Gil
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Proyecto Lázaro totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

A sus 32 años, Marc Jarvis padece una enfermedad terminal y según los médicos, le queda un año de vida, justo ahora que él y Naomi habían empezado a construir un futuro juntos.

Por ello, incapaz de aceptar que su final esté tan cerca, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro, convirtiéndose así el el primer humano resucitado de la historia.

Más de sesenta años después, despierta siendo el año 2084, descubriendo que el amor de su vida le ha acompañado durante todo ese tiempo, aunque de una forma que no esperaba.

Proyecto Lázaro (Realive, en su formato original) es un drama de ciencia ficción franco-español escrito y dirigido por Mateo Gil, con música de Lucas Vidal y fotografía de Pau Esteve Birba.

La película estuvo protagonizada por Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin, Barry Ward, Julio Perillán, Rafael Cebrián, Bruno Sevilla, Daniel Horvath, Alex Hafner, Melina Matthews, Godeliv Van den Brandt, Efrain Anglès, Sebastian R. Bugge, Tony Corvillo, Jordi Cots y Oscar Dorta.

La cinta fue presentada en la Sección Oficial de largometrajes del Festival de Sitges, 2016.

Proyecto Lázaro
Proyecto Lázaro
Proyecto Lázaro

También te recomendamos

error: