¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Rings (Señales)

Rings (Señales)

Feb. 01, 2017 USA 106 Min. R
Tu voto: 0
7.3 12 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Rings (Señales) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Samara Morgan vuelve a sembrar el terror con su maldición.

En esta tercera entrega de la ya clásica saga de terror The Ring, conoceremos su origen y cómo empezó a condenar a todos aquellos que veían sus cintas de vídeo.

La historia sigue a los jóvenes Julia y Holt, una pareja que debe separarse porque el joven va a continuar sus estudios en otra ciudad.

Allí, Holt formará parte de un club de estudiantes que han accedido a ver la cinta de Samara, aunque ellos no saben que su vida corre grave peligro. Pero ni la distancia, ni Samara, detendrán el amor de esta pareja.

Juntos intentarán romper esta maldición que amenaza su futuro, haciendo una carrera contra el tiempo para descifrar el trágico pasado de la niña arrojada al pozo.

‘Rings’ es una película estadounidense de terror psicológico sobrenatural, dirigida por F. Javier Gutiérrez con guión de David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman, siendo la tercera entrega de la serie estadounidense basada en la película de terror japonesa Ringu, después de The Ring y The Ring 2.

En su reparto principal pudimos encontrar a Johnny Galecki, Aimee Teegarden y Laura Wiggins, además de a la italiana Matilda Lutz en el papel protagonista como Julia, a Alex Roe en el de su novio Holt y a Bonnie Morgan como la peligrosa Samara.

Rings (Señales)
Rings (Señales)
Rings (Señales)
Rings (Señales)

También te recomendamos

error: