¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Su Propia Víctima

Su Propia Víctima

Eran gemelas que parecían exactamente iguales hasta... Feb. 19, 1964 USA 115 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Video trailer

Director

Paul Henreid
Director

Reparto

Bette Davis isMargaret DeLorca / Edith Phillips
Margaret DeLorca / Edith Phillips
Karl Malden isSergeant Jim Hobbson
Sergeant Jim Hobbson
Peter Lawford isTony Collins
Tony Collins
Philip Carey isSergeant Hoag
Sergeant Hoag
Jean Hagen isDede Marshall
Dede Marshall
George Macready isPaul Harrison
Paul Harrison

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Su Propia Víctima totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Margareth de Lorca acaba de enviudar, pero a raíz de la muerte de su adinerado esposo, la doble vida que lleva la pasará un alto precio.

Un día, Margareth recibe la visita de su hermana gemela, Edith, la cuál lejos de consolar a su pariente, viene a hacerle la vida imposible, y es que éstas dos mujeres no se han llevado nunca bien debido a su personalidad dispar y celos enfermizos.

Margareth llega a ofrecer ayuda económica a su hermana, siendo rechazada por ésta, que llevada por el orgullo y el rencor, la asesina.

Junto al cadáver, Edith deja una nota para que todos crean que su hermana se ha suicidado, aunque no cuenta con una parte importante de la vida secreta de la misma, la cuál tenía un amante que se encuentra de viaje por Europa y que regresa de improviso.

Él conocía muy bien a la desaparecida y no se deja engañar por el parecido entre las dos y convencido que Edith está detrás de la muerte de su amada, hará todo lo posible por descubrirlo.

Su Propia Víctima (Dead Ringer, en su versión original) es un thriller dramático estadounidense dirigido por Paul Henreid, con guión de Albert Beich y Oscar Millard, basado en una historia creada por Rian James, con música de André Previn y fotografía de Ernest Haller.

La película estuvo protagonizada por Bette Davis, Karl Malden, Peter Lawford, Philip Carey, Jean Hagen, Bert Remsen, George Macready, Estelle Winwood, George Chandler, Ken Lynch y Cyril Delevanti, entre otros.

Su Propia Víctima
Su Propia Víctima

También te recomendamos

error: