¿Sucedió algo?

Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción, clickea en pausa y espera de 30 a 60 segundos, antes de continuar.

 

Así podrás disfrutar de la película sin cortes ni interrupciones.


Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.


No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Viernes 13

Viernes 13

May. 09, 1980 USA 95 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Viernes 13 totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

Durante el verano de 1958, en el campamento de Crystal Lake, dos jóvenes son asesinados; un año antes, un niño había muerto ahogado en las mismas instalaciones.

Varios años después, tras ser clausurado el recinto, Steve Christy y su compañera Alice deciden reabrirlo pese a la maldición que pesa sobre el solitario lugar, preparando la llegada de un grupo de seis monitores dispuestos a dejar a punto las instalaciones para los nuevos campistas.

Sin embargo, Ken, Marcie, Annie, Jack, Brenda y Ned, van pereciendo uno a uno de forma brutal sin que exista aparentemente ningún motivo.

La policía del condado y la gente de la zona habían alertado previamente a los nuevos inquilinos de los antecedentes acaecidos años atrás.

Friday the 13th,

  • En España, México y Argentina ‘Viernes 13’.
  • En Chile y Perú ‘Martes 13’ y…
  • En Venezuela ‘Día 13’.

Es una película estadounidense de terror del subgénero “Slasher” dirigida por Sean S. Cunningham y protagonizada por Betsy Palmer, Adrienne King, Laurie Bartram y Kevin Bacon, siendo la primera entrega de la saga de 12 películas más que se han estrenado desde los años 80 hasta el siglo XXI.

El film se convirtió en un clásico del subgénero “Slasher” y fue nominada a la mejor película en el festival Mystfest, siendo considerada una ‘Película de Culto‘.

Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13
Viernes 13

También te recomendamos

error: