‘Star Wars’: El protagonista del próximo spin-off será desvelado en junio

Administrador Mayo 28, 2017 Vistas 670

El reportaje sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ de la revista Vanity Fair ha sido mejor que un regalo en Navidad, porque ha venido cargadito de noticias sobre la nueva película, y no solo eso, también sobre la saga en general.

Cuanto más lo leemos más nos sorprende toda la información que Kathleen Kennedy ha querido transmitirnos a los fans de ‘Star Wars‘, en especial en su reportaje ‘Kathleen Kennedy sobre la muerte de Carrie Fisher y el Futuro de la Guerra de las Galaxiasy cómo no, habló sobre los spin-offs: “Sí. No se ha decidido todavía. Tenemos un par de cosas rondando por nuestras cabezas en este momento, y tomaremos una decisión entre las 2 muy pronto. Es probable que sea para el año 2020, la decisión la tomaremos en junio“.

Algunos de los rumores que circulan por internet apuestan por los siguientes personajes: Obi-Wan Kenobi (el favorito de todos, y advierten que si puede ser interpretado por Ewan McGregor mejor que mejor), el joven Yoda, Bobba Fett o Rey, entre muchísimos otros, en lo que incluso algunos se atreven a decir que irá sobre Jar Jar Binks.

La pregunta sobre los spin-offs parte del problema de que tal vez George Lucas no tenía planteadas más historias sobre ‘Star Wars‘, más allá del Episodio IX. Pero gracias a Lucasfilms y Disney se nos ha abierto una ventana más que nos ayudará a entender y atar cabos en la saga más famosa de la galaxia, como nos ocurrió con ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘. Ya sabemos sobre qué irá la segunda historia individual (Han Solo), para saber el tema de la siguiente debemos esperar.

Sí son necesarias

Algunos fans de la saga no está de acuerdo con todas estas historias individuales, algunos incluso están en contra de los episodios VII,VIII y IX. Y esta guerra en el interior del fandom nos recuerda a aquellas que hubo tras la novedosa renovación futurista en la estética de: ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma‘, ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones‘ y ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith‘.

Pero todas estas historias son necesarias para profundizar en ciertos personajes y así comprender las decisiones que toman en la saga. Lucasfilms no obliga a nadie a verlas, y lo que está claro es que no influirán de forma negativa sobre todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora.

Noticia ofrecida por ecartelera.com

Categories
error: